Dieta Alcalina

PHOUR SALTS - Young pHorever
PHour Salts Young pHorever es una combinación única de cuatro potentes sales carbonatadas (bicarbonato de sodio, carbonato de magnesio, bicarbonato de potasio y bicarbonato de calcio), que ayuda a mantener el diseño alcalino del cuerpo humano, plantas y otros organismos vivos.

Cuando el estilo de vida y dieta crean más acidificación de la que el cuerpo puede neutralizar, le puede causar un gran estrés a la salud. El cuerpo debe mantener el pH de las células y fluidos a 7.365 y hará lo que sea necesario para mantener ese nivel de pH alcalino. El proceso de neutralización constante de ácido genera un estrés increíble en el organismo,
PHour Salts puede cambiar de forma definitiva esto. Le da al cuerpo exactamente lo que necesita para incrementar los niveles de minerales alcalinos más importantes y proporciona unos resultados significativos para la mejora de la salud y el bienestar general del organismo. Tomar estos minerales alcalinos, permite descubrir los beneficios potenciales para el organismo de una dieta alcalina.


Estas sales están presentes de forma natural en todos los fluidos de nuestro cuerpo.
Habitualmente tenemos carencia de las mismas y en muchos casos además el organismo está saturado de toxinas. Cuando esto sucede, al cuerpo le es imposible funcionar con normalidad. Esta fórmula alcalinizante ayuda a la reducción de acidez del sistema linfático, circulatorio y gastrointestinal, facilitando la recuperación y vitalización de los mismos.

PHour Salts puede utilizarse diariamente para alcalinizar cualquier comida o bebida. Otros usos que se le pueden dar es incluirlo en la masa del pan, como pasta de dientes, para lavar la boca, como desodorizante y como producto de higiene corporal en general.

PURIPHY - Young pHorever - Gotas para alkalinizar

Alcaliniza el agua que bebes cada día con unas pocas gotas de purtipHy.  Al añadir estas gotas al agua para beber, conseguimos que esta obtenga un pH de 8 a 9. Su uso prolongado facilita la eliminación y neutralización de ácidos tóxicos del cuerpo, a la vez que aumenta el poder de hidratación del agua. Tambiés ayuda a amortiguar los ácidos estomacales resultantes de la digestión, que pueden producir reflujo ácido o ardor.

Esta fórmula de alta concentración es la más avanzada del mercado. Siendo tan potente que solo requiere 5-8- gotas para alcalinizar 1 litro de agua (en lugar de 10-20 gotas tal y como requieren otros productos). Esto implica un gran ahorro económico tanto por su concentración como por su larga duración.

PuripHy Young pHorever del Dr. Robert Young es un purificador de agua embotellado. Con tan solo unas pocas gotas puripHy actúa como un antioxidante, neutralizando algas, bacterias, levaduras, mohos, parásitos, exotoxinas y micotoxinas. Más aún, puripHy es un catalizador de oxigeno, que ayuda a la sangre a absorber más oxigeno del agua que bebes. Esto se consigue ya que piropHy optimiza el agua al disminuir los iones de hidrógeno y aumentar los iones de hidróxilos.

PuripHy es una combinación líquida de bicarbonato sódico, bicarbonato potásico e hidróxido de potasio. PuripHy puede añadirse a líquidos para ayudar a reducir los ácidos alimenticios en el estómago, intestino delgado y grueso y eliminar del agua las bacterias, levaduras y mohos nocivos. PuripHy también ayuda a amortiguar los ácidos estomacales resultantes del ácido clorhídrico que pueden producir reflujo ácido o ardor. Ayuda a proteger el entorno alcalino del canal alimentario, de los ácidos dietéticos, especialmente en el intestino delgado y las delicadas vellosidades intestinales.

PH MIRACLE GREENS Young pHorever
El molido ecológico de hierba de Trigo, Kamut y Cebada, hojas de Alfalfa, Brócoli, Tomate, Espinacas y Col, combinado con otras 35 hojas y vegetales, proporcionan el alimento verde completo más alkalinizante del mercado. 
pH Miracle
Son alimentos VERDES SUPER CONCENTRADOS. El proceso comienza con siete kilogramos y medio de vegetales y hierba fresca. Luego se deshidratan a bajo calor, a unos 26ºC, para preservar sus nutrientes naturales. El alimento deshidratado es entonces cuidadosamente molido y mezclado.

No lleva ninguna sustancia añadida para endulzar y sin embargo, sigue teniendo el mejor sabor comparado con otros productos parecidos que están en el mercado.



La Alcalinidad viene determinada por el nivel de Ph corporal, el cual debe ser ligeramente alcalino (superior a 7). Un estilo de vida alcalino comporta, entre otras cosas, llevar una alimentación en la que el 80% de nuestra dieta se base en alimentos alcalinizantes y el restante 20% consista en alimentos no tan alcalinizantes, pero saludables y con otras propiedades nutricionales. Cuanto más alcalino es el estilo de vida, las personas se encuentran más vitales, energéticas, de mejor humor, más saludables y jóvenes.

 

En definitiva, mantener un sano equilibrio corporal alcalino-ácido nos permite: 
 
  • Potenciar nuestro estado de salud.
  • Aumentar nuestro nivel de energía y vitalidad.
  • Incrementar la calidad de la nutrición celular
  • Ayuda a encontrar nuestro peso ideal.
  • Fortalecer nuestro sistema inmunológico.
  • Prevenir las enfermedades.

 

Los alimentos alcalinizantes son principalmente  vegetales, semillas, frutas, legumbres, frutos secos, algas, aceites vegetales de primera prensa, hidratos de carbono integrales, entre otros, y los acidificantes (no recomendados) son los dulces, proteínas animales, hidratos de carbono refinados, lácteos y alcoholes entre otros.