Línea Rosa

LOS PRELIMINARES DE BELLEZA

Gel Desmaquillante Dulce Cara y Ojos


Muy delicado, actúa en profundidad, eliminando todas las impurezas y el maquillaje sin irritar.
Especialmente indicado para pieles frágiles y sensibles, también es adecuado para la zona vulnerable de los ojos, gracias a la presencia del extracto de Flor de Lis. Deja la piel excepcionalmente suave y luminosa. Sin Alcohol

Ingredientes: Extracto de Flor de Lis descongestionan-te y purifican-te, hidrolato de Rosa Damascena calmante, Aloe Vera hidratante  y tonificante, Aceite de Rosa mosqueta regenerador, aceite de Manzanilla calmante e hidratante.

Exfoliante Dulce



Es un exfoliante suave adaptado a todos los tipos de epidermis. Elimina las impurezas y las células muertas aclarando la tez y estimulando la renovación celular. La piel, uniforme, recupera la luminosidad de un modo dulce y nada agresivo. Sin Alcohol

Ingredientes principales: Aceite de Sésamo hidratante, polco de arroz exfoliante, aceite de Rosa Mosqueta regenerador y estimulante, Cera de Abejas calmante, extracto de semilla de Rosa Mosqueta antioxidante, aceite esencia de Sándalo, Leño de Rosa, Palmarosa, Ylang Ylang calmante y lenitivo.


Mascarilla Rostro Super Hidratante


Es una emulsión extra rica "efecto esplendor inmediato"  formulada con el objetivo de revitalizar al instante, con una intensa acción rehidratante y energética, para todos los tipos de piel. La tez reencuentra luminosidad pulidez y tonificación por el tiempo. Sin Alcohol

Ingredientes principales: Aceite de Rosa Mosqueta 2% revitalizante y regenerador, hidrato de Hamamelis tonificante y calmante y Hiperico hidratante, zumo de Aloe Vera emoliente, aceite de Sésamo nutriente, extracto de Algas de efecto tensor.

Tónico Revitalizante 200ml

 
Rigurosamente sin alcohol, tónico versátil, adaptado a pieles ya sean normales, sensibles o secas. Loción de rápida intervención adecuada para refrescar y estimular la epidermis fatigada en cualquier momento del día; base ideal para la sucesiva aplicación de las cremas especificas de la linea Mosqueta's Rose y para despertar la piel dulcemente.

Ingredientes principales: Extracto de semilla entera de Rosa Mosqueta antioxidante, Hidrolato de Tilo, Hipérico, Hamamelis, Bisabololo (extracto de la Manzanilla) calmante y dinamizante, zumo de Aloe Vera hidratante.

EL GESTO DE AMOR

Crema Nutritiva Super Hidratante 50ml

 
Formulación aterciopelada, esencialmente orientada para nutrir, proteger y tratar la piel normal, deshidratada y frágil. Riquísima (20%) de preciados aceites vegetales de los cuales, un (8%) de aceite de Rosa Mosqueta, asegura una hidratación óptima para toda la jornada. Sin Alcohol.

Ingredientes principales: Aceite de Rosa Mosqueta 8% regenerador, aceite de Jojoba, Aguacate, Karité, Sésamo, hidratante y elastizante, extracto de Malva Azucena, Olivo y Rosa Damascena emoliente y calmante, Ácido Hialurónico hidratación prolongada.


Crema Energía Antiarrugas 50ml

 
De alta penetrabilidad, desarrolla una profunda acción regeneradora y antiarrugas, devuelve a la piel debilitada y cansada, elasticidad, luminosidad y energía, dejándola visiblemente satinada y pulida.
Para todo tipo de piel. Sin Alcohol

Ingredientes principales: Aceite de Rosa Mosqueta 8% regenerador, aceite de jojoba y de Sésamo suavizante e hidratante, extracto de Tepezcohuite y de Ginseng, estimulantes, Ácido Hialurónico hidratación prolongada.



Crema Super Luminosidad Efecto Lifting 50ml

 
Crema especial de efecto lifting, esplendor inmediato para la piel que reencuentra su natural luminosidad y tonicidad por tiempo prolongado. Fórmula extremadamente delicada, adaptada a todo tipo de piel, también para las sensibles y con tendencia a enrojecer.
Sin alcohol

Ingredientes principales: Aceite de Rosa Mosqueta 5% regenerador, hidrolato de Hamamelis calmante y estimulante de la microcirculación, extracto entero de semilla de Rosa Mosqueta rico en polifenoles antioxidantes, extracto de Alga con efecto tensor inmediato.

Contorno Ojos y Labios 15ml

 
Ligera y delicada, nutre en profundidad atenuando y previniendo las arrugas del contorno de los ojos y labios, desarrolla una acción drenante y reduce las bolsas confiriendo una mirada mas joven.
Sin Alcohol.

Ingredientes principales:  Aceite de Rosa mosqueta 10% reestructurante y regenerante, Ácido Hialurónico hidratante, extracto de Alga marina tensora.



Crema Fluida Cuerpo Alisadora 200ml

 
Hidratante, protectora y reafirmante el tratamiento cotidiano ideal para contrarrestar la deshidratación cutánea del cuerpo. Extraordinariamente delicada y ligera, de rápida absorción, no engrasa, penetra en profundidad dejando la piel tonificada y aterciopelada. Particularmente indicada para pieles deshidratas y frágiles. 
Sin Alcohol.

Ingredientes principales: Aceite de Rosa Mosqueta 10% (equivale a 20ml) elastizante y regenerante, hidrolato de Rosa Damascena emoliente, Manteca de Karité nutriente, extracto de Caléndula y Centella reafirmante, proteína de Trigo hidratante.