Granavida

 
 

Granavida es un zumo de granada 100% natural NO PROCEDENTE DE CONCENTRADOS, se realiza mediante extracción directa y pasteurización a baja temperatura. El proceso de realización del zumo se realiza inmediatamente después de la recolección de la fruta en el árbol.

 Granavida solo contiene Granadas Mollar Elche SIN COLORANTES, SIN CONSERVANTES, SIN AZUCARES AÑADIDOS, SIN SUSTANCIAS AÑADIDAS, pasteurizado a baja temperatura.

La Granada es una fruta con un futuro muy prometedor debido a los importantes descubrimientos que se han realizado en los últimos años en Universidades de todo el mundo que demuestran que las granadas y sus derivados como el zumo son los productos naturales con mayor contenido en antioxidantes.

 La Granada Mollar Elche es una de las granadas más valoradas del mundo por su extraordinario sabor y su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales.

 El cultivo de nuestras Granadas Mollar Elche se realiza de forma tradicional, respetando nuestro entorno natural y cumpliendo las estrictas normas de trazabilidad que se exigen en la Unión Europea.

De nuestras propias cosechas seleccionamos artesanalmente nuestras mejores Granadas Mollar Elche, en su punto óptimo de maduración para obtener nuestro zumo de granada Granavida.

 Para la realización de Granavida se utilizan las últimas y más avanzadas técnicas de extracción y envasado, para ofrecer el mejor zumo de granada 100% natural posible.

(Extraído de Campo de Elche.com)